CAT | ES
La familia Piñol ha reformado un viejo casal familiar en Batea, situado justo en frente de la bodega, para ofrecer una oferta de ecoturismo pionera en la zona, con el mismo encanto y ternura con que elaboran sus vinos
Etiquetas alojamientos, enoturismo, bodega, turismo cultural, turismo gastronomico, batea, terra alta, do terra alta, terres ebre
Conocer la cultura del vino es la mejor manera de descubrir la TERRA ALTA. Después de más de cuatro generaciones, el amor y pasión de la familia Piñol por la tierra y la viña, ha hecho posible la creación de unos vinos de una calidad excelente con un reconocimiento internacional. El Celler Piñol apuesta por una combinación de tradición, familiaridad y alta tecnología, que hace que sus vinos se diferencien. Con la misma ilusión de siempre, la familia Piñol ha reformado un viejo caserón familiar en Batea, situado justo en frente de la bodega, para ofrecer una oferta de ecoturismo pionera en la zona, con el mismo encanto y ternura con que elaboran sus vinos.
Existe un lugar donde todo confluye. El Celler Piñol os invita a disfrutar de una experiencia completa .
Situado en el interior de la villa medieval de Batea , paredes centenarias y recuerdos personales imborrables de nuestros antepasados, se armonizan con todos los avances técnicos y enológicos que respetan el proceso natural de la elaboración y aseguran un perfecto control de las condiciones ambientales y de higiene.
La Terra Alta, comarca situada en la parte más meridional de Cataluña, constituida por núcleos pequeños, con rincones de gran belleza que conservan su peculiar estampa medieval. El paisaje se contrasta con las agrestes sierras con las planas de cultivo, creando unas vistas inmejorables, donde en algunas zonas todavía se encuentra la huella de la Guerra Civil.
Batea es un pueblo medieval con un casco antiguo perfectamente conservado y en constante rehabilitación, que te seducirá por su autenticidad. Un pueblo donde se unen a la modernidad y la calidad turística, el confort y la vanguardia, el turismo accesible y social.
Batea es vino, enoturismo y pasión por la tierra. Batea, arraigada en la tierra
Los apartamentos
L’Avi Arrufí: capacidad para 3 personas.
Mather Teresina: capacidad para 4 personas.
Portal: capacidad para 4 personas.
Sa Natura: capacidad para 4 personas.
A todos los huéspedes se les obsequiará con una visita guiada en sus bodegas CELLER PIÑOL y una cata comentada por el mismo enólogo y elaborador de los vinos.
10
Selección de enlaces: