CAT | ES
Hotel familiar con encanto, para disfrutar sin prisas, del Matarraña y los Puertos de Beceite.
L'hotel El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofía del Slow travel o «viajar sin prisas», un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomía. Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomía típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo…, la calidad.
La Fábrica de Solfa dispone de un pequeño restaurante para conocer la gastronomía de la comarca desde la perspectiva culinaria de un gran chef. Sorprenda descubriendo una gastronomía tradicional renovada.
Un homenaje a los sentidos que reúne arte, genialidad e imaginación para transformar los productos de nuestra tierra, "ofreciendo la calidad al alcance de todos".
Para reuniones de amigos, celebraciones familiares, comidas de empresa o grupos desde 8 personas hasta un máximo de 20, ahora tiene la oportunidad de alquilar toda la sala para usted: menú degustación, decoración de las mesas .. . todo el restaurante a su disposición.
Selección de enlaces: