CAT | ES
Uno de los primeros restaurantes en abrir en el corazón del Delta de l’Ebre
Etiquetas amposta, delta ebro, terres ebre
Los aromas y sabores del Delta del Ebro
Uno de los primeros restaurantes en abrir en el corazón del Delta de l'Ebre
El Restaurante l'Estany Casa de Fusta, nace en 1988 cuando unos amigos quedan un día para hacer una comida en El Mas de la Cuixota y se plantean que en la zona no hay ningún tipo de servicio de restauración para los visitantes que comenzaban a llegar al Delta del Ebro . De esta manera, iniciaron la aventura empresarial, haciendo de Lo Mas de la Cuixota, un pequeño bar donde ofrecían desayunos y comida casera y típica del Delta del Ebro. Sólo había una pequeña barra, una pequeña cocina y unas 5 mesas.
Con el paso de los años y la llegada de más turismo en la zona, el restaurante comienza su primera transformación, ampliando el comedor y la cocina y abriendo una terraza con vistas a la Laguna de la Encanyissada, bajo mismo de un eucalipto centenario.
Desde entonces han pasado más de 25 años, donde el Restaurante l'Estany Casa de Fusta ha ido más allá de la restauración y hoy en día ofrece otros servicios complementarios como alquiler de bicicletas, paseos en carro, barcas de perchar, alquiler de prismáticos, karts ecológicos, piragüismo, zona para pernoctar con auto caravana, zona de picnic ...
Selección de enlaces: